Ultima información sobre entradas:


Por petición del público, desde el día lunes 14 de Septiembre hasta el sábado 19 de Septiembre se reanudará la TERCERA y ÚLTIMA fecha de PREVENTA de entradas en la ciudad de Cuenca. En el local de la FARMACIA CONTINENTAL ubicada en las calles Mariscal Lamar y Padre Aguirre esquina. El horario de atención será de 9H00 a 12H00 y de 13H00 a 19H00. Para mayor información comunicarse a los números celulares de información. Porta 086277777, Movistar 084373819 desde las 9:00 hasta las 22:00.

Las ventas electrónicas se aceptarán únicamente a las personas que quieran adquirir una cantidad superior a 25 entradas, por lo que se pide llamar a los números indicados anteriormente para CONFIRMAR la disponibilidad de localidades y recibir indicaciones de los pasos a seguir para dicha compra.

VALOR DE LAS LOCALIDADES:

Golden 30 dólares (DISPONIBLE)
Cancha 15 dólares (DISPONIBLE)
Tribuna -------- (AGOTADO)
General 3 dólares (DISPONIBLE)
Zona Camping (En la preventa 1 y preventa 2 se entregaron tickets a las personas interesadas)

Importante: Los precios de las entradas se mantendrán únicamente hasta el último día de la PREVENTA (19/Sept). Luego de esto los precios oficiales serán los siguientes:

Golden 40 dólares (DISPONIBLE)
Cancha 20 dólares (DISPONIBLE)
Tribuna ---------- (AGOTADO)
General 5 dólares (DISPONIBLE)
Zona Camping (En la preventa 1 y preventa 2 se entregaron tickets a las personas interesadas)

Las personas que ya hayan adquirido su entrada durante las PREVENTAS estarán participando en el sorteo de una guitarra autografiada por Enrique Bunbury….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario